Santal Massoia, es el nombre con el que han bautizado a la décima fragancia de la colección Hermessence. Un aroma que es capaz de trasmitir con exactitud las emociones.
Entre sus componentes encontramos algunos tan peculiares como la madera de massoia, una especia exótica y protegida, nada frecuente en perfumería. Un aroma que contrasta con el del pétalo de una rosa, la lavanda intensa revestida de regaliz negro, un juego hecho con una mezcla de té, frutas y flores, la apetotisidad del vetiver atorciopelada por el poder de la avellana, la vainilla y un interpretación de la flor del Iris. Todo ello coronado con el poder arrasador del pimentón y del palo de brasil.
Todo esto es lo que nos hace hablar de una fragancia seductora, ardiente, sensual, ligera, vivaz y a la vez con carácter. Entre sus componentes encontramos algunos tan peculiares como la madera de massoia, una especia exótica y protegida, nada frecuente en perfumería. Un aroma que contrasta con el del pétalo de una rosa, la lavanda intensa revestida de regaliz negro, un juego hecho con una mezcla de té, frutas y flores, la apetotisidad del vetiver atorciopelada por el poder de la avellana, la vainilla y un interpretación de la flor del Iris. Todo ello coronado con el poder arrasador del pimentón y del palo de brasil.
En su versión más glamourosa, el perfume se presenta envuelto en una funda de cuero con pespuntes. A cada fragancia de la colección Hermessence le corresponde una nueva funda, cuyo cuero se escoge entre la variedad de la firma. Santal Massoia sigue esta tendencia vistiéndose con un tapón y una funda de becerro y de cabra. Dos colores que responden al nuevo giro olfativo de Jean Claude Ellena.
Este perfume estará a la venta a partir de noviembre de 2011 exclusivamente en las tiendas Hermés. Su precio es 170 euros y de 410 en el caso del frasco que se presenta en funda de cuero. El tamaño de ambos es de 100 ml. con vaporizador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario