Atrás quedaron los tiempos en los que se utilizaban palabras como 'metrosexual' para definir a los hombres que se preocupaban de su estética, aquellos que se hacían la manicura, se ponían cremas a diario e incluso se daban sesiones de rayos uva. Digo que quedaron atrás porque actualmente a los hombres les preocupa su imagen tanto como a las mujeres, por no decir más.
Esa zona es especialmente problemática tanto para hombres como para mujeres, ya que las jornadas frente al ordenador, los madrugones y la actividad deportiva favorece la aparición de bolsas y ojeras. Para evitarlo Clinique ha diseñado este gel frío anti- fatiga de la línea Skin Supplies For Men. Un producto concebido para ser aplicado de manera rápida y sencilla gracias a su pequeño rodillo interno que se encarga de dosificar la cantidad de producto y facilita su aplicación.
Correcta aplicación
Deslizar suavemente el roll on desde el lagrimal hacia el borde extremo del contorno del ojo ejerciendo una suave presión. Repetir este movimiento y teclear con todos los dedos suavemente sobre la zona para conseguir que se absorba mejor el producto. Por la mañana los dedos con los que se dan esos ligeros toques deben ser humedecidos previamente con agua fría y por la noche con agua caliente.
Su precio es de 30,50 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario