viernes, 21 de octubre de 2011

El poder de lo natural


Parece que poco a poco ya va llegando el frío y con él se deben incrementar los cuidados de las manos. El aire, el frío y los cambios bruscos de temperatura hacen que las manos se resequen, se estropeen e incluso en algunos casos se lleguen a deshidratar.


The Body Shop nos presenta una línea de cuidados expresa y diferente para cada tipo de piel.




Si te preocupa la apariencia de tus manos y lo que quieres es recuperar su resplandor y sentirlas cuidadas, la línea Rosa Silvestre es la más apropiada. Su fórmula ultra hidratante te dejará las manos como un pétalo.


La línea está compuesta por un jabón líquido, un tratamiento de cuidado específico que se presenta con un innovador formato roll on para aplicarlo en las zonas más problemáticas, una crema de manos de textura ligera y por último, manteca hidratante.



Para las pieles muy secas, The Body Shop apuesta por el Cáñamo como elemento reparador. Enriquecido con Omega 3, esta planta es una de las más ricas en emolientes, por lo que ayuda a suavizar y restaurar la piel.


Al igual que en la línea de Rosa Silvestre este tratamiento está formado por un jabón líquido que no contiene jabón para evitar que reseque, aceite para manos, crema y manteca hidratante, que será la encargada de proporcionar 24 horas de hidratación a la piel.



Si lo que quieres es fortificar y dar brillo a las uñas débiles, a la vez que mantienes las manos en perfectas condiciones, debes apostar por el Aceite de Almendras Dulces. Por todos es conocido las cualidades de esta sustancia que durante siglos se ha utilizado para cuidar la piel. Primero mímate con el jabón líquido de almendras, después aplica un tratamiento para uñas y cutículas. Aplica crema para manos y manteca hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario