La base de maquillaje debe ser nuestro mejor aliado, ese amigo que nos ayuda a tener buena cara pero que nunca debemos desvelar ni descubrir.
Para iluminar la piel y borrar esas imperfecciones que todas tenemos y detestamos, Guerlain ha creado Lingerie de Peau. Como si de una prenda de lencería fina se tratara, esta base de maquillaje se presenta como un objeto de deseo que todas estaremos locas por lucir. Su estuche, como todos los de Guerlain, es extremadamente elegante. En esta ocasión se ha decantado por el negro lacado y lo presenta en un formato extra plano.
Con el objetivo de que el cutis reciba un trato 'a medida' Guerlain reúne dos texturas diferentes en un mismo fluido. Ambas han sido concebidas para combinarse íntimamente. De esta manera, el corrector de cutis de textura será el encargado de camuflar las ojeras, imperfecciones e iluminar aquellas zonas más oscuras de nuestro rostro. El resto, lo haremos con la esponja suave, la que permite que el grano de la piel se unifique rápidamente y el rostro adquiera luminosidad.
PVP: 62 euros.
He probado este maquillaje y he de deciros que la piel queda radiante, perfecta durante horas y flexible. ¿Se le puede pedir algo más a una base?
No hay comentarios:
Publicar un comentario