Hoy quiero dedicar este post a hablaros de un cosmético que creo que va a revolucionar el mercado. Os aseguro que para mí este nuevo producto de Clinique ya ha marcado un antes y un después.
Me estoy refiriendo a las nuevas sombras de ojos en crema son capaces de refrescar, revitalizar y rejuvenecer. No son sombras en crema como las demás, y os aseguro que he probado muchas.
Son capaces de aportar color a los párpados que se mantiene intacto durante horas, no se cuartea ni agrieta, y gracias a su exclusivo diseño facilita el proceso de aplicación.
Las nuevas sombras de Clinique, que han sido bautizadas con el nombre de 'Lid
Smoothie Antioxidant 8 Hour Eye Color', presentan un innovadora fórmula en crema que se convierte en polvo al extenderla, a la vez que suaviza los párpados. Pero para mí lo más importante de este nuevo producto que acaba de salir al mercado es que el color permanece intacto durante 12 horas sin cuartearse ni deteriorarse.
La fórmula contiene:
Pepino, aloe vera y cafeína para ayudar a refrescar la zona del contorno de ojos y evitar la aparición de ojeras o sensación de ojos cansados.
Una mezcla de antioxidantes entre los que se encuentran extractos de brócoli, zanahoria, mora, espinacas y vitamina E.
Y para ayudar a suavizar la textura cuenta con colágeno.
Lid Smoothie está disponible en una amplia variedad de colores entre los que se encuentran tonos tan vibrantes como los dorados, violetas, azules o fresas.
Su precio es de 26 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario