Desde que comenzó el mes de octubre muchas marcas nos han ido presentando los productos que han diseñado para luchar contra esta enfermedad.
Hace unos días os contaba en el blog la apuesta que ha hecho Pretty Ballerinas con la creación de su diseño ' Marilyn breast cancer awarenss', del cual el 10% de su precio se destinará al programa 'Mucho por vivir' de la AECC.
Hoy el post lo quiero centrar en esos complementos solidarios. Aquellos productos que no son fundamentales para nuestro look pero sí para la lucha contra el cáncer de mama.
Swarovski también se suma a esta causa solidaria, y para ello ha diseñado su nueva joya Pink Hope. Se trata de un lazo con cristales de Swarovski ideal para adornar cualquier look. Los beneficios recaudados por sus ventas también se destinarán a la Fundación Fero.
Además, durante toda esta semana la tienda Swarovski del Paseo de Gracia, en Barcelona, estará decorada con el color de la esperanza: El Pink Hope y sus dependientas lucirán el pin más solidario de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario