La firma del Imperio Inditex dibuja el romanticismo en sus prendas para la nueva temporada primavera verano 2011. Encajes, piel, lino y fibras orgánicas se convertirán en el must de los armarios femeninos este verano. Para los hombres diseña un nuevo estilo que se centra en el poder de la elegancia, la cual reside en los pequeños detalles. Apuesta por blazers o cazadoras de estilo casual, jerseys de punto y pantalones rectos teñidos de azul, combinados con prendas en color flúor y ácidos.
En cuanto a los colores, el blanco, arena y azul marino se convertirán en los protagonistas indiscutibles de la próxima temporada. Además, el verde tropical y el rojo convivirán con tonos tropicales y pasteles.
Objetos de deseo
Una vez más, Massimo Dutti vuelve a dar un gran protagonismo a los accesorios, por eso ha creado una colección que abarca desde bolsos y zapatos hasta cinturones y pequeña marroquinería. Auténticos objetos de deseo que ganan un poder inédito en la configuración del buen vestir.
Para los más pequeños
Los niños ya no son ajenos a la influencia de las pasarelas, por eso para ellos han creado un depurado look safari en el que se mezclan vibrantes estampados.
El estilo náutico, el denim libremente asociado con elementos de sastrería y el nuevo énfasis en los accesorios son algunas de las claves ineludibles de la Girls & Boys Collection de Massimo Dutti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario