Loewe ha lanzado una nueva campaña publicitaria que no ha dejado indiferente a nadie. Las parodias no se han hecho esperar y los comentarios en las redes sociales tampoco.
La firma de lujo española ha pretendido con ella rendir homenaje a su línea de bolsos 'Oro' y ha seleccionado a doce jóvenes famosos que recrean el Madrid de los años 70 y 80. Fue en ese contexto de modernidad y época dorada en la que Loewe lanzó su línea Oro que desde entonces ha acompañado a generaciones enteras. Es ahora, en 2012 cuando la campaña de la firma española ha 'contratado' nuevos talentos entre los que podemos ver a María Forqué, hija de Veronica Forqué, al popular actor coruñés Martín Rivas (Marcos en la serie del Internado de A3), Lorena Prain (ilustradora) o a la editora Andrea Ferrer, entre otros para dar "su particular visión de la firma."
Es una campaña que ha calado hondo y que si lo que buscaban era conseguir repercusión desde luego que la han tenido porque en las redes sociales no se ha hablado de otra cosa estos días.
La novedad del Amazona para esta Primavera/ Verano es que incorpora nuevas asas y correas de llamativos colores a su clásico estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario