Yves Saint Laurent revoluciona el mundo de la cosmética dando respuesta a las mujeres que buscan unos labios repletos de color, llenos de brillo, sofisticados, carnosos y sin grandes artificios.
El nuevo Rouge Pur Couture Vernis à Lévres es mucho más que una barra de labios, más que un gloss y mucho más que un simple labial, de tal manera que ofrece una imagen elegante de los labios.
¿Por qué elegir entre un tinte de labios, un gloss o un carmín cuando podemos tenerlo todo y en un solo producto? YSL revoluciona el mercado con un color sin límites que inunda los labios con un nuevo brillo 'efecto vinilo' de larga duración y además con su inconfundible aroma.
Su precioso envase lo hace parecer una laca de uñas, pero en realidad se trata de un pequeño talismán que todas querremos llevar en nuestros bolsos. Su novedoso aplicador hace que sea todavía más fácil y cómodo de usar, a la vez que lo hace extremadamente sofisticado.
Su textura no se apaga, ni se agrieta. Permanece intacto durante horas y con el brillo del primer segundo. No deja sensación pegajosa por lo que los labios permanecen naturales y confortables.
Se presenta en 19 tonos de alta intensidad, creados todos por el director artístico de maquillaje de Yves Saint Laurent, Lloyd Simmonds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario