Se trata de una colección exclusiva, compuesta por una amplia selección de prendas que abarca desde chaquetas ultra ligeras tipo biker hasta las parkas más deportivas de la firma. A través de esta iniciativa, Loewe propone a sus clientes poder elegir de entre una variada gama de colores y pieles que van desde la napa, hasta el ante o las pieles más exóticas como la de avestruz o cocodrilo.
El director creativo de Loewe, Stuart Vevers, asegura estar "dispuesto a intentar ir hasta los límites de la artesanía." Afirma que las posibilidades que ofrece una prenda son ilimitadas. Por ejemplo: una simple blazer se presenta en napa, ante, piel de avestruz y de cocodrilo y en ocho colores diferentes. Diseños icónicos, para hombre y mujer, que van desde el trench hasta el esmoquin realizados en las mejores pieles de Loewe. "Se trata de crear algo diferente y que el cliente se sienta parte del proceso", apunta Vevers.
La experiencia Made to Order es muy exclusiva. Se invita personalmente a cada cliente a asistir a pequeñas sesiones de venta en privilegiados lugares de Europa y Asia. Este año se celebran en Madrid desde el 20 hasta el 24 de marzo. Para obtener más información sobre los horarios de citas y lugar de celebración dejo aquí este correo donde os podréis poner en contacto con Loewe y serán ellos personalmente quienes faciliten todos los datos necesarios: mtoevents_europe@loewe.es
El resto de fechas se pueden consular en: http://www.loewe.com/
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