Un año más la colección Terracota viene dispuesta a conquistarnos antes de que lo hagan los primeros rayos de sol. Atrás quedaron los oscuros días del invierno y cada vez, de manera más continua, se suceden los largos días soleados en los que lucir un bonito tono de piel es algo anhelado por todas nosotras.
La colección Terracota 2012 reproduce los efectos de un sol a medida mezclado con reflejos de luz y color, es decir, nos brinda la oportunidad de conseguir el tono perfecto!
Como preludio al bronceado del verano, Terracotta Light, los polvos faciales estrella, se encargan de inundar de sol la tez acariciada por los primeros rayos, con una gama de tonos radiantes.
Tonos subidos de color
Especiales para el principio del verano o para los bronceados más claros, Terracotta Light son
dos armonías de culto creadas en 2006: La primera
“Blondes 02”, con sus acentos rosas y sus tonos de bronceado suave, sublima el bronceado naturalmente rosado de las rubias y de las pieles claras. La segunda, “Brunettes 03”, gracias a sus toques coral y a sus matices cálidos, aporta un vivo resplandor al bronceado dorado de las morenas y de las pieles oscuras. Este año Guerlain va más lejos y brinda dos nuevas armonías: “Sun Blondes 04” y “Sun Brunettes 05”, de colores rosa y coral más vivos, con matices tanning más intensos, pero también más ricos en partículas irisadas. El objetivo: aportar la máxima luminosidad al bronceado intenso y a las pieles mestizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario