miércoles, 5 de octubre de 2011

Tommy Hilfiger reinterpreta los mocasines Weejuns de G.H Bass & Co




Hace pocas semanas conocíamos una de las grandes sorpresas de la temporada. Massimo Dutti ofrecía, en la colección de calzado masculino, la posibilidad de que sus clientes puedan diseñar sus propios zapatos eligiendo horma, tipo de piel, acabado e incluso hasta color.




Parece que los zapatos masculinos pisan con fuerza este invierno. Acabamos de conocer que Tommy Hilfiger lanzará el próximo día 14 una edición limitada de calzado en colaboración con la famosa firma americana G.H. Bass & Co. Según han comunicado toda la colección gira alrededor del modelo ‘Weejuns’ penny loafer, un clásico que desde 1963 continúa estando en lo más alto y que se caracteriza por su artesanía y calidad.





La colección, que la podremos encontrar desde el 14 de octubre en Le Marché Aux Puces (calle Fernando VI, 2 Madrid), reúne una selección de modelos masculinos y femeninos. Para el hombre: ‘Weejuns’ loafers en potro, lana y una amplia gama de colores. Para la mujer la colección incluye un loafer con tacón, además del clásico modelo masculino interpretado en potro, lana y piel. Los colores son los clásicos: verde botella, marino, granate y grises.


Los más exigentes y caprichosos podrán customizar sus mocasines y personalizarlos hasta convertirlos en auténticos objetos de deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario