No voy a hablaros de disfraces, ni de cuentos de miedo, sino de una manera original, divertida y chic de adornar nuestra casa.
El color estrella de este blog, el naranja, se convierte un año más en la protagonista de la fiesta. Las famosas calabazas y velas del mismo color engalanarán los hogares el próximo 31 de octubre.
La prestigiosa floristería The Workshop, debido a sus raíces inglesas, nos trae las mejores propuestas para decorarlos. Calabazas rellenas de girasoles, hortensias, frutos y el naranja como hilo conductor de la fiesta. Además, este año como novedad, se puede añadir a las flores el famoso amuleto de la suerte Wishbone.
Pero esto no es todo. El centro comercial Federica & Co, donde se encuentra ubicada esta selecta floristería, quiere celebrar un Halloween de miedo y para ello han organizado distintas actividades para niños y también para mayores: disfraces, maquillajes de miedo, repostería terrorífica y hasta un concurso de calabazas. Todo ello conducido por la bruja Chole Sucree, como no podía ser de otra manera. Esto será el próximo miércoles 26 entre las 11.00 y las 21.00h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario