viernes, 28 de octubre de 2011

Nuevas fragancias de Armani ahora también para la casa

Armani añade un nuevo miembro a su familia. Después de la alta costura, llegaron los complementos, los accesorios y por último los cosméticos. Pero su espíritu emprendedor le ha llevado a crear un nuevo elemento que añadir a su amplio imperio. Se trata de una colección de velas con las que perfumar el hogar durante horas. Realizadas con una cera especial, las nuevas velas de Armani Privé desprenden un olor que inunda la casa durante más tiempo, llegando incluso a durar hasta 45 horas.


Las velas en las que Armani ha declinado su colección de perfumes se visten con un estuche inspirado en el frasco original de la Colección Privé. Han sido talladas en madera oscura y decoradas con una piedra a juego con la fragancia.


El modisto ha asegurado que “me gusta pensar que se puede asociar el ambiente de una casa con el perfume que se lleva puesto. Para mí, es una muestra de refinamiento extremo.”


Armani llevaba tiempo deseando crear una vela que se convirtiera en objeto de arte y refinamiento como todo lo que él toca.


El precio de cada vela es de 75.70 euros y se venden exclusivamente en El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario