lunes, 31 de octubre de 2011

Las marcas adoptan Halloween




Hoy se celebra una de las noches más miedosas y terroríficas del año: la noche de Halloween, y aunque esta es una costumbre americana en nuestro país cada vez la vamos adoptando un poquito más. Hace algunos días os contaba aquí cómo adornar nuestra casa de manera original y divertida para esa noche. Pues bien, hoy me quiero hacer eco de cómo las diferentes marcas ha ido adaptándose a esa noche de fantasía y han ido adornando sus productos para la ocasión. Disfraces, máscaras y calabazas son algunos de esos elementos que seguro que no faltarán esta noche.
Heineken ha creado una ‘cerveza de miedo’ para la ocasión. Sentimientos y emociones traducidos en colores, imágenes y palabras crearán un diseño único. Este modelo ha sido elegido por sus fans en Facebook y como novedad llega acompañado variaciones en sus formatos y del famoso six pack. Pero si prefieres crear tus propios diseños para impresionar a tus amigos con una fiesta de Halloween diferente y original también puedes personalizar tu Heineken con las imágenes que más te gusten. Antes de cerrar el diseño lo podrás ver en formato 3D.





¿Truco o trato? ¿Noche o fiesta? No podemos dejar de hacernos eco de la fragancia de Jesús del Pozo que comparte su nombre con la Noche de las Brujas. La fragancia de la fiesta y la noche, del truco y del trato aparece renovada. Halloween Fever irrumpe en escena con imágenes de la 'Ciudad que Nunca Duerme'. En su frasco el skyline de Nueva York para evocar a las noches de fiesta en los clubs más ‘in’ de la Gran Manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario