Hace unos días recibí una invitación misteriosa pero muy muy glamourosa de YSL para el martes 14 de febrero. En su tarjeta poco más se podía leer...
Esperé con incertidumbre que llegara ese día. Había oído decir que era para presentarnos los nuevos carmines/gloss que la Maison francesa ha sacado al mercado, pero no. Ese no era realmente el motivo por el que nos convocaron en el Palacete del Marqués de Concordia.
La verdad es que no se me ocurría mejor manera de celebrar San Valentín que con los profesionales de YSL y ellos en señal de agradecimiento cuidaron con esmero hasta el más mínimo detalle. Los corazones estuvieron presentes en cada gesto....
El objetivo de este acontecimiento era presentarnos su revolucionaria línea anti edad 'Forever Youth'. Unos cosméticos que prometen mucho ya que tienen propiedades altamente regenerantes.
Los laboratorios de la Maison francesa centran la fórmula de estos productos en los glicanos, los cuales se encuentran en la superficie de las células y con el paso del tiempo van perdiendo densidad. Para luchar para que los glicanos no se deterioren YSL ha sacado al mercado una crema anti aging, efecto lifting e iluminador. Además, de un sérum, un contorno de ojos y una espuma con la que limpiar la piel de cualquier impureza.
Antes de terminar la presentación profesionales de la Maison mostraron cómo se debe aplicar cada uno de estos productos, y para finalizar un toque con su famosa barita mágica 'Touch Eclat' nos hizo descubrir cómo conseguir multitud de efectos en el rostro con tan solo un par de toques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario