Un año más el 14 de febrero ya está aquí!! y seguro que nos vuelve a pillar sin ideas ni tiempo para buscar el regalo perfecto... Por eso aquí os dejo una selección de artículos para que Cupido toque a vuestra puerta con el regalo soñado.
Pretty Ballerinas ha diseñado unas bailarinas inspiradas en el 14 de febrero. Este año la creación se inspira en el "amor libre, apasionado y romántico." Rosario flowers at your feet es el nombre de esta línea creada con su horma más famosa y diseñada con tela especial en tul cosida sobre la base de la bailarina. Está disponible en rojo pasión así como en otros tonos con los que romper las normas más clásicas: azul verdoso, negro, azabache, violeta y nude.
Pensando en los más golosos Oriol Balaguer presenta una propuesta tradicional y rompedora. Aparentemente contradictoria esta propuesta es tradicional, puesto que los bombones son un clásico en San Valentín, pero a la vez sorprendente por la mezcla de ingredientes. En ellos podemos encontrar kikos con fruta de la pasión, café, cacao y leche. Una mezcla cuanto menos explosiva! Además rompe con la estética habitual mediante un packaging minimalista, atractivo y muy explícito.
Dispuestos a revolucionar el mundo de los combinados llegan los cócteles cromáticos del Barceló Málaga. Inspirados en los códigos de color Pantone esta iniciativa afterwork se lanzará con motivo de la festividad de San Valentín con una oferta especial ideada para esta fecha.
Para conquistar a los paladares más exigentes la chef Cristina Oria ha creado su particular 'love box'. Una caja de lo más exquisita que contiene foie mi cuit a los 3 vinos, gelatina de sauteners, pan de pasas, confitura de higos, botella de vino blanco Hacienda Motecorto de Alvaro Domecq y 2 galletas de corazón grandes. Su precio es de 59 euros e incluye el transporte. Pero también ofrece una bolsa más económica con algunas de sus exquisiteces, ideada en especial para este día, y su precio no llega a los 30 euros.
Aura by Swarovski celebra el Día de los Enamorados con una Edición Limitada. Para estar radiante en esta fecha tan señalada propone un estuche muy femenino en forma de corazón. En su interior podemos encontrar un frasco de Eau de parfum Aura de 15 ml y una barra de labios con su secreta composición 'Cristal Shine' para dar y robar besos con destellos. PVP: 50 euros.