miércoles, 4 de enero de 2012

Los tres Reyes Magos de Lush

La ilusión propia del día seis de enero este año viene asociada al brillo, la suavidad y la energía necesarias para afrontar la empinada cuesta de enero que se nos avecina. Lush nos presenta su particular oro, incienso y mirra.

El oro nos lo traen a modo de esencia de naranjas dulces y mandarinas que se envuelven en una burbuja de destellos que lograrán dibujarnos la mejor de nuestras sonrisas. Para lograr un baño lleno de espuma desmigaja esta burbuja de oro y deja correr el agua. Las pompas de jabón harán el resto... Su precio: 5.95 euros
Si prefieres decantarte por el incienso, apuesta por estas bolas de manteca de cacao, avena integral, aceite de nuez y resina de incienso para relajarte y conseguir que tu piel quede suave e hidratada. Cada barrita envuelta en muselina perfumada con flores salvajes y atada con un lazo, esconde un hechizo. Sumérgete tres veces en el agua una vez derretido este aceite y tus sueños se harán realidad. PVP: 5.95 euros.Y por último la mirra. Una especiada bomba de baño que simboliza el trabajo y el éxito conseguido. Sus notas afrutadas mezcladas con especias conseguirán unos efectos en el agua de tu bañera que seguro que no te dejan indiferente. ¡Es un auténtico espectáculo de color y olor! PVP: 4.95 euros.


Pensando en los más traviesos Lush también ha creado carbón. Un limpiador facial especialmente indicado para las pieles grasas, oscuras y jóvenes. Su composición está pensada para absorber la grasa del cutis y exfoliar la piel eliminando las células muertas. PVP: 8.50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario